Blogia
Cuaderno de Música - 2º2

Jazzte Borrazte band

Jazzte Borrazte band

Me gusto su concierto, a pesar de que había poca gente los que fueron se lo pasaron bien. Para mi, Eric y Ramón era gracioso ver a su trompetista como tocaba y cantaba, no lo hacia nada mal pero se ponía muy colorado, supongo que es normal; tienes que soplar mucho creo yo.... el resto tambien estuvo bien, el batería me llamó la atención, tocaba normal pero se marcó algun solo bastante bueno. En mi opinión solo hubo un fallo; no se le escuchaba al guitarrista, solo se le escuchaban los solos.... creo que se le escuchaba mejor hasta a el bajista (es lo unico). No me aburrí y eso que en los conciertos que no son de HEAVY me suelo aburrir bastante, como en el de arpa del otro dia..... aunque prefiero eso que alguna otra cosa.

0 comentarios