Blogia
Cuaderno de Música - 2º2

El unicornio azul

El unicornio azul

 La canción con que quisimos comenzar el mensaje de este disco, fue compuesta a fines de 1981 cuando el gobierno de los Estados Unidos comenzó a    realizar amenazadoras maniobras navales alrededor de Cuba. El pretexto de entonces era impedir un supuesto apoyo material de nuestro pueblo a la lucha de liberación de El Salvador, y en general a la secularmente sufrida Centroamérica.

El tema que concluye este trabajo me ha proporcionado, en este último año, un buen montón de placeres y sorpresas. Doquiera lo mostré desencadenó un furibundo afán de hacerme saber dónde se hallaba mi unicornio perdido. Comenzaron a llegar cartas, cables y mensajes; aparecieron fotografías, libros, pegatinas, postales y dibujos de toda variedad de unicornios. Incluso recibí noticias hasta de dónde sé que jamás iría a pastar no sólo el mío sino cualquier otro. Es extraño, pero alguna gente ve cosas donde no las hay, o lo que es peor: no pueden ver las cosas que ciertamente existen.

                                                                                                         firmado:sheila nieto 2º2

 

3 comentarios

marta -

¡¡hola sheila!!
Soy Marta me gusta tu artículo pero yo creo que a ti no te va a gustar por que he hecho dos sin querer. ¡QUÉ CABEZA!
Bueno guapa buen artículo

Isidro -

Hola Sheila, te he bajado un poco el tamaño de la foto. Pensaba que con eso se podría arreglar que se ha desplazado el menú de la derecha, no ha sido así.

Isidro Vidal -

Buen artículo, te ha quedao muy bien.
Enhorabuena